«

»

Ago 02 2014

30 Aniversario de Asociación Padre Montalvo

Tarta aniversario velas encendidas

 

El pasado 4 de Julio nuestra asociación cumplió 30 años. Y por ese motivo celebramos una fiesta el 31 de julio, dia de San Ignacio de Loyola, fundador de los Jesuitas.

Fué una celebración emocionante, ya que nos encontramos miembros de las distintas juntas que han gestionado la asociación, trabajadores tanto actuales como antiguos, voluntarios, y como no, todos alrededor de los niños, que son nuestro motor, y el motivo por el cual a todos nos entusiasma este proyecto.

Juan Buades, actual presidente, dirigió unas palabras a los niños para explicarles que es lo que se celebraba, y el porqué de todo el esfuerzo que habían hecho para preparar la fiesta.

 

Compartimos con antiguos presidentes, y dábamos las gracias a la estupenda labor que desarrollaron durante años, ya que en los inicios se contaba con muy pocos medios, y más de una vez, tuvieron que sacar de sus bolsillos, o dar “sablazos” a los amigos…  Gracias a todos ellos, la asociación, hoy en día es lo que es, y puede contar con una casa apropiada, y un equipo educativo magnífico, al cual desde aquí queremos darles también las gracias por su contribución a toda esta causa, ya que a pesar de ser su trabajo, lo desarrollan con una implicación que va más allá de sus obligaciones.

En el apartado de agradecimientos, merece uno muy especial, nuestra directora, Marga Vidaurreta, que es la que lleva el peso de toda la organización, con una dedicación plena, y una profesionalidad admirable. Muchas gracias Marga!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>