POLÍTICA DE CALIDAD
- Cumplir los requisitos de la norma ISO 9001 en su última versión.
- Estar orientada a la mejora continua.
- Mejorar la calidad de vida e integración de los/as menores, en todos los aspectos.
- Promover la formación continua de los/as profesionales y el compromiso con los valores de la entidad.
- Tener coordinación con otros recursos de la red asistencial de Mallorca.
- Fomentar entre los/as benefactores/as el conocimiento sobre nuestra organización.
MISIÓN
Acoger a menores entre 3 y 13 años que se encuentran bajo una medida jurídica de protección en el ámbito de Mallorca, mejorar su calidad de vida y reparar el daño emocional que presentan mediante una atención integral, integradora y profesional, promoviendo el desarrollo de la justicia social.
VISIÓN
Queremos llegar a ser una entidad modélica tanto por la calidad de sus infraestructuras como por la calidad de sus profesionales y voluntarios implicados, así como la de su estructura organizacional, para poder proporcionar un hogar a nuestros menores, reparar su daño emocional y prepararlos con garantías de éxito para su futura incorporación a la vida social y laboral.
VALORES
- Respeto.
- Cercanía en el sufrimiento.
- Justicia social.
- Afectividad en el trato.
- Profesionalidad.